jueves, 23 de noviembre de 2006

AUTOBIOGRAFIA




Yo nací en la Ciudad de Bogotá el 30 de noviembre de 1982 en la Clínica Bogotá; Solamente he vivido en el Municipio de Soacha que se encuentra cerca a la ciudad, siempre tuve lo necesario para un buen desarrollo en sociedad, mis padres siempre hicieron lo posible porque no nos faltara nada a mi y a mi hermana, dándonos gusto en lo que quisiéramos y tratando de enseñarnos a valorar lo que nos daban.


La educación que recibí en mi casa ha sido la mejor, fundamentada en valores, principios éticos y morales que han hecho de mí una excelente profesional y de mi hermana la mejor de su lugar de trabajo; considero que la responsabilidad y el amor han sido los dos aspectos de mayor valor en mi familia y en los que han estado cimentado cada una de las acciones que realizamos. Una de las enseñanzas que ha quedado grabada en mi vida es la del estudio, pues mi mamá es docente y siempre me he relacionado con el campo estudiantil, fomentándome el hábito hacia el estudio, para superarme y ser una persona capaz de contribuir a la sociedad; una crítica constructiva de mi familia es que siempre piensan en mi hermana y en mi antes de tomar cualquier decisión que tenga que ver con la casa, es decir, que nos toman en cuenta siempre y ojala así continué.


Prefiero comer en mi casa, ya que en ningún restaurante cocinan tan rico como mi mamá, me gusta comer frutas, lácteos, los postres son mi comida favorita, pero también como verduras, pescado, carne, arroz, huevo, en conclusión me gusta casi todas las comidas, la exótica, los platos típicos claro está que menos la sopa, amenos que sea peto. Cuando era niña la comida que más me gustaba eran las tortas, ya que tuve muchos primos y prácticamente comía torta todo el tiempo, además que mi abuela nos daba todos los días para que mis primas y yo hiciéramos torta casera para todos. Para mis comidas tengo un horario específico debido a que casi todas las actividades que realizó las trato de hacer en determinado momento para que me quede la hora del desayuno, del almuerzo y de la comida libre. No tengo ninguna persona que dependa de mi en cuestiones de alimentación y vestuario, ya que soy soltera y sin hijos. Aprecio mucho a las personas que saben desenvolverse en el arte culinario ya que esto les ayudará en cualquier etapa de su vida y en mi concepto me gustaría aprender a cocinar platos distintos y exóticos. Considero que la moda es un estilo de vida, me gusta sentirme a la moda siempre y cuando me sienta segura y cómoda de lo que traigo puesto, adoro las prendas de vestir diferentes, fuera de lo rutinario y trato de comprar y diseñar prendas únicas que nadie más tenga

No hay comentarios: